Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los de Poza Rica lucen bien en la LNJF

El equipo de Rayados de Poza Rica se muestran como na carta fuerte dentro de la Liga Nacional Juvenil, sobre todo en la categoría...

Por David Retureta Valencia
Los Rayados de Poza Rica es uno de los equipos a seguir dentro de la Liga Nacional Juvenil, ya que la escuadra petrolera cerró de forma fuerte el torneo en el clásico de Poza Rica, en el que dividió resultados ante Jaiba Brava.

 

En aquellos encuentros, el conjunto rayado cayó con un marcador de 8 goles a 1 en la categoría sub 13, sin embargo, el desquite lo encontró en su categoría sub 15, en la cual consiguió triunfar con un marcador final de 4 goles a 2.

 

Con el resultado obtenido, el equipo rayado cerró en su máxima categoría de forma invicta y con una suma de 18 unidades, por lo cual se muestra como uno de los equipos a seguir en la segunda vuelta de la competencia.

 

Para este 2017, los Rayados arrancarán la segunda parte de la temporada en casa, cuando enfrenten a la escuadra de los Tiburones Rojos de Xalapa, equipo que ha demostrado ser competitivo, por lo que sin duda el campo de Sebastián Rojas de Poza Rica se llenará de grandes emociones.