- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Los clubes lo piensan dos veces, abrir los estadios, peligroso y costoso
- Escrito el:: 16 julio, 2021
Una cosa es el discurso y otra la realidad, lo factible y lo correcto
Una cosa es el discurso y otra la realidad, lo factible y lo correcto. Aunque las autoridades de la Ciudad de México han manifestado que no tienen la intención de prohibir la apertura de los estadios en el inicio del Apertura 2021, a pesar del repunte de los contagios y hospitalizaciones en el Covid-19, los clubes tienen su propia opinión al respecto.
Hay algunos, como los que juegan en el estadio Azteca, que están valorando qué tan factible es abrir al 20 por ciento de su capacidad, ya que la operación cuesta más de lo que va a ingresar, además de que están conscientes de que con el repunte, lo mejor es esperar unas semanas más para recibir gente. Otros como Pumas, irán semana a semana y consultarán a las autoridades de la Liga y de la CDMX los pasos a seguir.
Pero esto no es sólo en la capital. En León, Guanajuato, han decidido no abrir su primer juego, si es que los contagios no bajan. En Pachuca «agradecen» de que tienen dos juegos de veto, porque los contagios en la ciudad hidalguense también se han elevado.
Así que más allá del discurso, los clubes valoran lo políticamente correcto que hacer.









