Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Cangry se coronan campeones sabatinos en Central Soccer 5

En gran partido se impusieron 9-8 sobre Coyol Park

El Club Los Cangry venció 9-8 al cuadro de Coyol Park y se proclamó campeón sabatino de la Liga Central Soccer 5 Veracruz.

 

Fue un duelo de poder a poder desde los primeros minutos, con un equipo de Los Cangry siempre buscando la meta rival y un Coyol Park respondiendo en forma adecuada a los embates sobre su arco y actuando en forma inmediata en zona ofensiva.

 

El partido fue parejo en la primera parte, al grado que el marcador al descanso se fue empatado 5-5, en una serie de volteretas que tuvo al borde del asiento a los aficionados que se dieron cita a esta gran final.

 

Ambos cuadros disputaron el compromiso con intensidad y por momentos el juego se tornó ríspido, aunque finalmente el dueto arbitral conformado por los colegiados Julio Vargas y Mario Díaz supo controlar los ánimos de los jugadores sobre el terreno de juego.

 

Para la segunda parte, Los Cangry tuvieron mejor posesión de pelota y mayor frecuencia de llegada, pero Coyol Park se plantó bien en sector defensivo y aunque aguantaron prácticamente todo el segundo tiempo los arribos de su rival, terminaron recibiendo dos tantos que a la postre fueron definitivos y que ponían el marcador 9-6.

 

Cuando intentaba reaccionar, el cuadro del Coyol se quedó con un hombre menos tras la expulsión de su arquero, lo que parecía sepultaba sus aspiraciones de igualar el compromiso.

 

Sin embargo, sin bajar los brazos y faltando dos minutos para el final Coyol se acercó y puso el marcador 8-9, generando un cierre dramático, pues en ese lapso el equipo de Los Cangry se quedaron también sin un elemento por expulsión.

 

Al final el ahora monarca supo manejar muy bien el tramo final del partido y tras consumirse el tiempo restante se alzaron con el triunfo y con el título.

 

Los goles de la victoria para Los Cangry fueron obra de Alberto Martinez en cuatro ocasiones, Ignacio Quijano en tres oportunidades y con dos goles también colaboró David Castillo.

 

Por los derrotados anotaron Felipe Marín en cuatro ocasiones, así como Edwing Montalvo y Christian Tapia con dos tantos cada uno.

 

Al final el director de Central Soccer 5, Luis Gutiérrez Ramírez, procedió a la entrega de los trofeos y medallas al campeón y al subcampeón, además delos premios individuales de la temporada, en este caso Ignacio Quijano como campeón goleador de Los Cangry y a Francisco Guerrero de Coyol Park como portero menos goleado.

 

También se entregó un reconocimiento al equipo de Cangry que finalizó toda la temporada en forma invicta y coronándose como monarca de este torneo.

190721campeon4 190721campeon3 190721campeon2
<
>