Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Llegada de Maradona, “día histórico para México”

La cúpula de los Dorados se dijo agradecida con Diego Armando Maradona

La cúpula de los Dorados se dijo agradecida con Diego Armando Maradona, por aceptar el reto de llegar a la dirección técnica y pelear el ascenso.

“Siempre estamos esperando escribir historias que trasciendan. Hoy lo conseguimos y la oportunidad de un contrato histórico con el que podemos tener el mejor fin deportivo del equipo, concretada la dirección técnica a cargo del señor Diego Armando Maradona en la historia de nuestro club de 15 años, es nutrida la historia”, resaltó Antonio Nuñez, presidente del equipo. “Esperamos muy buenas cosas, contentos de que hayas aceptado el reto y nos acompañes en estos torneos para poner a Dorados y a Sinaloa en lo más alto”.

En la presentación también estuvo presente Juan Pablo Santiago, director deportivo del Gran Pez, que destacó el arribo del argentino como histórico.
“Día histórico para la institución y para México, estamos contentos de que haya tomado el reto con nosotros, nos quedan ocho juegos que jugaremos como finales. Los jugadores necesitaban este golpe anímico, para nosotros no está perdido (el torneo), vamos a luchar con nuestras fuerzas.

Diego, encontrarás en el club a gente dispuesta a sumar, que añora volver a Primera, es paso a paso. Esperamos que tu estadía en Culiacán la vas a pasar muy bien y contento de que esa felicidad tuya la pases a la cancha, que es donde mejor te sientes”.