Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Listos los Octavos de Final en la Copa MX

La fase final del certamen copero está conformada por 11 equipos de Primera División y cinco del Ascenso MX

La Copa MX del Clausura 2018 cerró este miércoles con la sexta y última jornada la fase de grupos, la cual define los octavos de final que se jugará la próxima semana.

Cafetaleros de Tapachula derrotaron por 2-0 al Mérida al tiempo que Alebrijes de Oaxaca empataron sin goles ante elPuebla, mientras que FC Juárez y Pumas igualaron a un tanto.

Con esos resultados Tapachula, Oaxaca y Pumas fueron los últimos equipos que clasificaron a la fase de los 16 mejores, etapa que formaron 11 equipos de Primera División y cinco del Ascenso MX, categoría en la que sorprendieron Tapachula y Zacapatepec al avanzar como segundo y tercero, ambos detrás del campeón defensor Monterrey, primero y con paso perfecto en cuatro partidos.

Tras la revisión de resultados de los grupos a la siguiente ronda clasificaron los nueve primeros de lugares y los siete mejores segundos.

Los series de octavos, que se jugarán 6 y 7 de marzo, a un solo partido, son: Monterrey ante Querétaro; Pumas-Lobos BUAP. Necaxa-Atlas, éstas tres entre equipos de Primera División.

Mientras que las cinco restantes se darán entre escuadras de Primera y Liga de Ascenso Tampico Madero-Santos Laguna; Cafetaleros de Tapachula-Morelia; Toluca-Alebrijes de Oaxaca; Zacatepec-Pachuca y León-Celaya.