Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lista la liguilla del Apertura 2018

El Cruz Azul termina invicto como local en la fase regular y aseguró el liderato

La serie Cruz Azul-Querétaro es la única prácticamente asegurada para los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, ya con los ocho invitados a la liguilla por el título confirmados.

 

Aunque falta un partido de la fecha 17 por disputar, quedó definido que Cruz Azul, América, Pumas de la UNAM, Santos Laguna, Monterrey, Tigres de la UANLToluca y Querétaro jugarán la «fiesta grande» del balompié mexicano.

 

La «Máquina«, que amarró el liderato general la víspera tras el 2-0 a Morelia, se medirá en la ronda de cuartos con Querétaro, que aprovechó el tropiezo de Morelia y el empate de Pachuca 1-1 con León para quedarse con el último boleto.

Solo una escandalosa goleada de Lobos BUAP este domingo a Toluca, que tiene diferencia de goles de +7, por -1 de Querétaro, evitaría el choque entre celestes y Gallos Blancos.

América, en tanto, amarró el subliderato general de la competencia con su goleada 4-1 sobre Veracruz, y espera rival, que se definirá el domingo, cuando se jueguen el Lobos BUAP-Toluca.

181125liga
<
>