Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lista la final del Parque Hundido

Servicio Pumar ante Depomartz, por el título de liga, en agarrón que sacará chispas.

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Todo se encuentra lista para que este domingo se lleven a cabo las finales del Torneo de Futsal del Parque Hundido, donde el juego estelar correrá a cargo de los equipos Servicio Pumar y Depomartz.

Alberto Hernández, coordinador del torneo, informó que la fiesta deportiva arrancará en punto de las 12:00 horas con la final de Copa, entre los equipos de Periquitos e Italia, en agarrón de pronóstico reservado.

Justo a las 12:45 saltarán a la cancha los equipos de Machencios y Chavacano F.C., en juego por el tercer lugar de liga, donde el primero pinta como favorito.

La gran final de liga, está programada en punto de las 13:30 horas, donde Servicio Pumar enfrentará a Depomartz, en agarrón que sacará chíspas, donde los goles y las jugadas de buen nivel estarán a la orden del día.

El árbitro del encuentro será el internacional Juan Pimentel, quien continúa activo y en su mejor momento luego de 30 años de carrera.

Al finalizar los juegos se llevará a cabo la ceremonia de premiación para dar el cerrojazo final al evento, que por cierto tiene abiertos sus registros para el siguiente torneo.