Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lista la Copa Parcero Colombia-México, en Xalapa

Cuadrangular de futbol 7 el 30 de este mes en la Cancha del Valle

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Está lista la Copa Parcero de Futbol 7, que con la participación de la Delegación La Dorada, Caldas Esperanzas del Sol de Colombia y los representativos de Xalapa (México), se llevará a cabo el miércoles 30 de este mes en la Cancha del Valle.

Se trata de un cuadrangular de alto nivel, que iniciará en punto de las 20:30 horas, con el juego entre La Dorada, Caldas (Colombia) contra Selección del Valle Amarillo (Xalapa).

Justo a las 21:40 saltarán a la cancha Esperanzas del Sol (Colombia) ante Selección del Valle Verde (Xalapa), para que en punto de las 22:30 se lleve a cabo la final entre los ganadores.

Lo anterior fue informado en conferencia de prensa, encabezada por Sergio Ramírez Cabañas, directivo de la Cancha del Valle, Hortencio Rincón Vera, representante del selectivo Colombiano y Mario Santes Alvarez, presidente de la Asociación Veracruzana de Futbol 7.

Al frente la Selección de la Cancha del Valle, estarán Ives Orozco (director deportivo); Irán Iza Villa (entrenador) y Jesús Chimal (auxiliar).

También estuvieron en la reunión Javier Zavaleta, del Sindicato del IMSS y Uriel Rosas, del Club de Periodistas de Veracruz.

Se indicó que el representativo de Colombia, también tendrá presentaciones en Veracruz y Coatepec, todo previo a la Copa Misantla que se llevará a cabo del 8 al 10 de julio.

210622campeones2
<
>
Aspecto de la conferencia de prensa.