Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lista la Carrera del 75 Aniversario del DX

La justa de cinco kilómetros se correrá el 14 de septiembre, a las 17:00 horas en categoría libre, ramas varonil y femenil

Por Santiago Morales Ortiz

Será el próximo 14 de septiembre cuando se lleve a cabo la Carrera Atlética conmemorativa del 75 Aniversario de Diario de Xalapa, misma que con recorrido de cinco kilómetros arrancará en punto de las 17:00 horas, teniendo como salida y meta frente a las oficinas del importante medio de comunicación.

En conferencia de prensa donde estuvieron autoridades del deporte, invitados especiales e integrantes del comité organizador, encabezados por el gerente del Vocero de la Provincia, Leonel Aburto del Moral, se dieron a conocer los pormenores de la justa.

Se informó que habrá participación en categorías libre, ramas varonil y femenil, con atractiva premiación para los tres primeros lugares, así como una rifa especial para todos los participantes.

Con relación al recorrido, se especificó que será por la avenida Avila Camacho, hasta llegar a la Avenida Xalapa, donde retornará para llegar al punto de salida y meta ubicada frente al Diario de Xalapa, para dar paso a la ceremonia de premiación.

Las inscripciones limitadas a 500 corredores, se encuentran abiertas y se pueden efectuar en las oficinas del DX, en horarios de 9:00 a 20:00, cerrándose el 10 de septiembre.

Estuvieron en el presídium entre otros invitados: Maribel Barradas Landa, titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la UV; Yanga Melgarejo y Jesús Díaz Muñoz, del COMUDE-Xalapa; el comandante Cutberto Ronzón, del Pentatlón Universitario Militarizado, y el Primer Comandante de Infantería, Jefe de la Zona 30 de Veracruz, Roberto Salas León.

La conferencia se llevó a cabo con conocido café de la zona centro de la ciudad.