Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lionel Messi, a pocas horas de vencer su contrato con el Barcelona

El contrato del argentino con el Barcelona termina este 30 de junio

Lionel Messi, para muchos considerados el mejor futbolista del mundo se encuentra a horas de ser un jugador libre. Este jueves el argentino terminará su vínculo con Barcelona después de 20 años y no se le ve intenciones de renovar. Por ahora.

Joan Laporta, actual presidente del Barcelona, ha dicho que para la nueva vinculación con Messi no tiene mucho que ver el tema económico, ya que ha priorizado un proyecto deportivo que le atraiga, pero su vínculo con los culés se ha roto cuando sus relaciones con el anterior dirigente del Barça Joseph Maria Bartomeu lo enfrentó en diversas ocasiones.

El programa español El Chiringuito le sacó algunas expresiones a Laporta a su llegada al Nou Camp, sobre el tema. Cuando se le preguntó sobre Messi y su renovación, sólo contestó: «Estoy tranquilo, tranquilo».

 

Barcelona le ha ofrecido un contrato de dos años al argentino, pero más allá de la oferta económica, se dice que Leo quiere que se arme fuertemente al equipo para competir tanto en la Liga de España como en la Champions.

Se habla que el París Saint Germain y el Manchester City, esperan el momento de poder ofertar abiertamente por el futbolista. Messi ha ganado con el FC Barcelona: siete Copas del Rey, 10 Ligas, 4 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 8 Supercopas de España.