Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Linces enfrenta al superlíder Dique en la fecha 18 del futbol máster de la FUV

Este sábado las 8:30 horas en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria

Por Julián Rodríguez

El choque entre el superlíder Dique y su rival Linces es el que sobresale en la fecha 18 del campeonato de futbol que organiza la Fundación de la Universidad Veracruzana a través de la Liga Universitaria.

El duelo entre hilanderos, que dirigen la dupla Quiroz Pérez, y Linces, está programado para este sábado las 8:30 horas en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria, donde los primeros deberán mostrar el por qué son los mandones de la tabla con 39 unidades, aunque el ex Betancourt está obligado a sacar un buen resultado para no ir perdiendo posiciones en el sector, ya que está en el quinto lugar con 27 puntos.

Dique viene de ganar su partido anterior ante Deportivo Z, en tanto que los felinos traen una espinita clavada tras caer 2-0 con Pitufos.

En otro encuentro que luce atractivo es que sostendrán Universal Sport y Pitufos de la Colonia Benito Juárez. En su duelo de la primera vuelta, pactaron un 2-2, luego que los de la popular colonia estaban al frente 2-0 con goles de su artillero Ariel Landa, pero los pupilos de David de la Rosa sacaron la garra que los caracteriza y emparejaron las acciones, incluso con un poco más de tiempo hasta hubieran ganado.

En más partidos de esta recta final del certamen para futbolistas mayores de 53 años de edad, el Deportivo Z se medirá al Liverpool Zapata, mientras que la Colonia Reforma le hará los honores al Teodoro Avendaño, en tanto que Isleta va contra Nápoli.

220617linces1 220617linces2 220617linces3 220617linces4
<
>
Pitufos y Universal Sport verán acción en la cancha dos de la Unidad Deportiva Universitaria. Fotos: Julián Rodríguez