- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Liliana Hernández, suma tres goles con el Mazatlán F.C.
- Escrito el:: 4 octubre, 2020
La xalapeña, espera mejore el equipo y está lista para enfrentar el martes al León
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- La xalapeña Liliana Hernández Saldaña, lamenta el mal paso que lleva el equipo Mazatlán F.C., en la Liga MX del Futbol Femenil, donde luego de ocho jornadas suma seis puntos, como resultado de dos victorias por seis derrotas, en la posición 16, apenas arriba de Necaxa y Toluca, esperando que las cosas mejoren.
“Nos han tocado rivales difíciles, con un proceso de años. Aquí tenemos chicas con experiencia en la liga, pero con poca participación en sus equipos anteriores”, señaló Lilí, quien es la única y mejor anotadora del equipo con tres anotaciones.
Liliana Hernández, delantera número diez del Mazatlán F.C., le anotó a Tigres, Necaxa y Toluca, y espera seguir incrementando su cuenta el este lunes cuando reciban al León.
Con experiencia de varios años en Tiburonas Rojas y Monarcas, la goleadora xalapeña sabe que el futbol es así, y está comprometida a seguir luchando en cada partido en bien del equipo y por la confianza que se le ha tenido para portar el gafete de capitana.
Finalmente y como siempre, envió un saludo a todas sus amigas y amigos de Xalapa, donde inició su carrera futbolística.











