- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
Lewis Hamilton se libra de culpas tras chocar con Checo Pérez: «No fue intencional»
- Escrito el:: 29 julio, 2023

Además de recibir una penalización, Lewis Hamilton confesó que también sufrió daños en su monoplaza
El piloto británico, Lewis Hamilton, rompió el silencio tras chocar con Sergio «Checo» Pérez en el Circuito de Spa-Francorchamps. Y es que, durante la carrera sprint del Gran Premio de Bélgica, el «accidente» forzó la salida del tapatío.
«Creo que es un incidente de carrera. Intenté ir por dentro. No tengo nada que decir realmente. Fue desafortunado», explicó Hamilton en entrevista posterior a la carrera.
De acuerdo al británico, el choque «no fue intencional» porque «Checo» manejó muy lento en la curva catorce, causando el roce entre ambos monoplazas.
Además de recibir una penalización, Lewis Hamilton confesó que también sufrió daños en su vehículo. Aun así, le restó importancia porque durante la carrera sprint «no se consiguen muchos puntos».
«Tuve daño adelante en el suelo por la colisión, así que perdí mucha carga aerodinámica. Luego la parte trasera se movía, los neumáticos se gastaron y no pude acercarme más», finalizó.
¿Cuándo y dónde ver la carrera del Gran Premio de Bélgica?
Las miradas de Sergio «Checo» Pérez y Lewis Hamilton están puestas en la carrera del Gran Premio de Bélgica. Ésta se celebrará el domingo, 30 de julio, a las 7:00 (hora del centro de México) y se transmitirá a través de FOX Sports.