Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leones por su segunda victoria en el ABE ante la Universidad San Carlos

Las Águilas Reales visitan el Complejo León. Debuta el equipo femenil a cargo de Alfredo Lobato

La segunda fecha de la temporada regular en la División II de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), se juega este jueves 12 de septiembre en la duela del Complejo León, casa de la Universidad Anáhuac Xalapa. En la rama varonil los dirigidos por Víctor del Barba se enfrentan a la Universidad San Carlos en punto de las 19:00 hrs

 

En la rama femenil, las jugadoras que dirige Alfredo Hernández Lobato, hacen su debut el mismo día para a las 17:00 h, cuando enfrentar a las Águilas Reales del campus Ecatepec.

 

En su primer duelo la quinteta varonil arrolló a la Universidad Americana de Puebla, campus Teziutlán, por marcador de 120 a 50 puntos. Entre los mejores jugadores estuvieron Lázaro Chapottin, Derian Barceinas y Luis Martínez, que fueron los mejores anotadores del partido, aunque el grupo se vio confiado y con la motivación necesaria para pelear por el ascenso esta temporada.

 

FÚTBOL CON BARDAS

 

En cuanto a los equipos de fútbol con bardas, los equipos de la rama varonil y femenil regresan a la actividad este jueves. La rama femenil busca mantener la buena racha y sumar puntos en casa luego de empatar a un gol con la Universidad Interamericana de Puebla y quedarse con el punto extra en la tanda de penales.

 

La jornada dos de la temporada se juega en la Guarida del León, en punto de las 15:00 h, el rival las Panteras de la Universidad del Valle de Puebla.

Previo a este partido, el equipo varonil se enfrenta al Instituto Tecnológico Latinoamericano, en punto de las 13:00 h. Cabe señalar que el grupo viene de caer en su visita a la Universidad Anáhuac Puebla, por lo que es importante para ellos recuperar terreno en la presente temporada.