Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leones Anáhuac Xalapa superan a La Salle y se instalan en la cima

Con este triunfo siguen invictos en casa y el sábado viajan para enfrentar a Linces del Valle de México

El equipo de baloncesto de la Anáhuac Xalapa siguen en plan grande, ahora derrotaron a la Universidad La Salle, campus Neza, y le arrebataron el primer lugar de la Conferencia Centro-Oriente en la Asociación de Baloncesto Estudiantil División II; con este triunfo siguen invictos en casa y el sábado viajan para enfrentar a Linces del Valle de México.

El marcador final del encuentro fue de 92 puntos a 80, un duelo complicado para los dirigidos por Víctor del Barba, pero supieron resolver unos de los primeros retos en esta temporada.

Entre los jugadores destacados por ser lo mejores anotadores del partido estuvieron Derian Barceinas y Walter Soto.

 

Alineaciones

Leones.- Santiago Torres, Edgar Félix, Walter Soto, Orlando Oropeza, Julio Huerta, Roberto Chappottin, Ricardo Quintero, Derian Barceinas, Óscar Fernández, Luis Martínez, Aldo Hoyosaponte, Ángel Portes, entrenador, Víctor del Barba, auxiliar, Eric Hare.

 

La Salle.- Víctor Vergara, Ricardo Márquez, Brandon Elías, Sebastián Rosales, Irving Rodríguez, Hugo González, José Méndez, José López, Óscar Valadez, Marco Mancilla, Salvador Tamayo, Isaac Mancilla, entrenador Carlos Licea.

 

Este sábado 21, las quintetas varonil y femenil, realizarán el primer viaje de la temporada, van a la Ciudad de México; casa de los Linces de la Universidad del Valle de México, campus Lomas Verdes. Las niñas dirigidas por Alfredo Hernández Lobato, saltan a la duela en punto de las 13:00 horas, mientras que la rama varonil, lo hará a las 15:00 horas.

 

Cabe resaltar que la Universidad Anáhuac Xalapa será la sede para el Campeonato Nacional 2020, rama varonil, en la división II de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

 

TENIS

 

La selección de tenis se trajo de Puebla una importante victoria en la eliminatoria nacional, al superar en la modalidad por equipos a la Anáhuac Querétaro; en la rama femenil, en dobles, Pamela Cházaro y Natalia Mesa, junto a Estefanía Moredia y Mercedes Velasco, se alzaron con el triunfo. En la modalidad individual, Estefanía Moredia y Mercedes Velasco, conquistaron la victoria.

En la rama varonil, la dupla de Andrés Martínez y Luis Pilatuña, se alzaron con la victoria, igual que sus compañeros Javier Hazauri y Diego Nieves. En la modalidad individual, Andrés Blanca y Luis Pilatuña, se quedaron con el triunfo.

Este sábado 21 de septiembre en el Club Deportivo Britania de Xalapa, debutan en casa en la eliminatoria nacional de CONADEIP, reciben a los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Puebla.

 

Recuerda que puedes seguir la actividad de los Leones Anáhuac Xalapa en sus redes sociales, @anahuacxalapa en Instagram, @anahuacxalapaoficialen Facebook y @AnahuacXalapa en Twitter. Los partidos como locales de los Leones en Liga ABE, serán transmitidos a través de Facebook Live en su página oficial. ¡No te pierdas ni un minuto de esta emocionante acción deportiva!

190920basque3 190920basque2
<
>