- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Leones Anáhuac Xalapa llegó a once victorias en la División II del ABE
- Escrito el:: 17 febrero, 2020
Superaron a los Linces del Valle de México Centro y siguen invictos en la Conferencia
Los jugadores de Leones Anáhuac Xalapa sumaron la victoria número 11 de la temporada regular en la Asociación de Baloncesto Estudiantil, para seguir como líderes invictos en la Conferencia Centro – Oriente de la segunda división.
El marcador final fue 134 a 77, en favor de los muchachos de Víctor del Barba que no sueltan la cima de la ABE y crecen las aspiraciones por subir a la primera división en la próxima edición de la final nacional, la cual se disputará en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Xalapa.
Los mejores anotadores por Leones fueron Roberto Chapottin con 29 puntos, seguido por Derian Barceinas con 27, Orlando Oropeza con 18 y Aldo Hoyos Aponte sumó 15 unidades.
El jugador, Orlando Oropeza Moreno, comentó después de la victoria que el partido “fue bueno porque nos dimos cuenta de varias cosas que nos hacen falta corregir en la defensa; nos vimos bien en el ataque y por el eso pudimos sacar el resultado”.
ALINEACIONES
Leones.- Santiago Torres, Edgar Felix, Oscar Fernández, Roberto Chapottin, Ángel Portes, Luis Martínez, Walter Soto, Orlando Oropeza, Ricardo Quintero, Derian Barceinas, Aldo Hoyos Aponte, José Girela, entrenador Víctor del Barba y asistente Eric Hare.
Linces.- Jaime Martínez, Rodrigo Leal, Eduardo Ávila, Luis Suero, Steven Encino, Alan Pedraza, Johan González, Gerardo Hernández, André Morales, Milton Ruiz, César Mora, entrenador Gerardo Vera y auxiliar Jesús Guerrero.









