Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leones Anáhuac Xalapa ascienden de división en CONADEIP

Superó en la final de voleibol a UNIVA que se disputó en el Polideportivo de la Universidad La Salle en la Ciudad de México

El equipo varonil de voleibol de sala de la Universidad Anáhuac Xalapa se alzó con la victoria en el campeonato nacional de primera fuerza 2019, que se disputó en el Polideportivo de la Universidad La Salle en la Ciudad de México.

 

Histórico el resultado para esta casa de estudios que a partir de la próxima temporada, se en encontrará compitiendo con las mejores instituciones del país en esta disciplina deportiva.

 

En el camino recorrido superaron el grupo de la “muerte”, que estaba compuesto por la Universidad Anáhuac del Norte, Universidad Regiomontana y el Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente, que formaron parte del grupo B.

En semifinales, el equipo superó a la Universidad del Fútbol por 3 sets a 1 y en la disputa por el ascenso a primera división se impusieron a la Universidad del Valle de Atemajac. El triunfo se dio en sets corridos por parciales de 25-18, 25-21 y 26-24.

 

Alineaciones.

 

Leones Anáhuac.- Luis Ubieta Cotera, Héctor Rivera Rodríguez, Edgar Hernández Ayala, Leonardo González Castro, Pedro Ruiz García, Jair Barrera Martínez, Robert González Hernández, Esteban Gómez Ojeda, David González Hernández, Roberto Medina Solano, Carlos Rivera Rodríguez y Edgar González García. Entrenador José Antonio Ramírez García y su auxiliar Sergio Molina Prior.

190413primera1 190413primera2
<
>