Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leones Anáhuac cierran eliminatoria en casa

Después de barrer a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo

Información Leones Anáhuac Xalapa.- Después de barrer a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, el equipo que dirige Joaquín Espinosa Saldaña está a 90 minutos de conseguir el primer objetivo, calificar al torneo nacional de futbol que avala la Conadeip.

En el penúltimo duelo de la eliminatoria regional de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas, los felinos visitan el estado de Hidalgo en busca de sumar una victoria más en su temporada, triunfo que fue contundente y los deja como uno de los equipos más fuertes de la región.

El marcador final fue de 8-1, a favor de la Anáhuac, los anotadores del partido fueron Josué Juárez al minuto 15 y 18, Rafael García a 58 y 85, Emiliano Aguilar marcó hat-trick a 63, 81 y 88, seguido por Freddy Gerón al 73, para sumar tres puntos que los sitúan en el segundo lugar del grupo ya que tienen mejor diferencia de goles que los Jaguares de la Universidad de Xalapa.

Ahora el equipo se prepara para enfrentar el miércoles 31 de enero a la Universidad Iberoamericana, los felinos van por un empate para confirmar su calificación a la siguiente fase y deben aprovechar la localía, el campo de la Universidad Anáhuac será su fortaleza durante los últimos 90 minutos de esta eliminatoria regional nacional en la categoría de primera fuerza de la zona oriente, el duelo inicia a las 13:00 horas.

BALONCESTO

Los que no levantan, pero ya muestran mejor actitud en la duela son los jugadores del equipo de baloncesto, quienes recibieron a dos de los mejores equipos de la presente temporada en la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), el grupo a cargo de César Hernández Flores, cayó ante los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara por marcador de 73-63.

En el segundo encuentro los felinos saltaron al Territorio León para medir fuerzas contra la Universidad Panamericana, campus Guadalajara, en este encuentro los capitalinos no salieron bien librados ya que el resultado fue 96-73, para iniciar el año con dos descalabros.

Si bien el equipo tiene otro “rostro” ya que algunos jugadores tuvieron que abandonar el grupo por motivos escolares, ahora César Hernández ya conoce la lucha que deben enfrentar, no descender y con esto adquirir experiencia para la próxima temporada.

Para el próximo viernes 2 de febrero los jugadores viajarán a la Ciudad de México para enfrentar a uno de los rivales directos en la lucha por no descender los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe, el duelo está pactado para jugarse en el gimnasio de la escuela en punto de las 16:00 horas.

El sábado 3 de febrero se quedan en la capital del país ya que ahora les toca jugar contra la Universidad Panamericana, campus Ciudad de México, encuentro que se jugará a las 15:00 horas en el Deportivo “Coyoacán”.

180129leones3 180129leones1 180129leones2
<
>