Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leones al regional de CONDDE

Destacaron en voleibol de sala, futbol rápido, tenis, atletismo y Taekwondo

Los selectivos deportivos de la Universidad Anáhuac Xalapa, terminaron su participación en la fase estatal de la Universiada avalada por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación.

Los equipos que lograron su boleto a la siguiente ronda fueron, en la modalidad por equipos, futbol rápido varonil y voleibol de sala femenil, mientras que en individual, los felinos destacaron en taekwondo, tenis y atletismo.

Cabe señalar que en esta ocasión, la sede para las competencia fue la Universidad Cristóbal Colón, Valle de México y la Universidad Veracruzana.

Resultados.

En el voleibol de sala, las jugadoras dieron muestra de su calidad en la cancha al superar de forma invicta esta eliminatoria, ganando en sets corridos al Instituto Deportivo “Salvador Díaz Mirón”, Universidad del Valle de México, Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica y la Universidad Cristóbal Colón, con marcadores de 3 sets a 0 en cada encuentro.

En fútbol rápido, los Leones derrotaron a la IUV por marcador de 3 goles por 1, a Poza Rica le ganaron 7 goles a 4 tras una inmejorable remontada, mientras que ante el local, la Cristóbal Colón el marcador fue de 11 goles a 3, para cerrar su participación contra la Díaz Mirón a la cual le marcaron 9 goles, para cerrar invictos.

En tenis, Luis Enrique Rodríguez de la Paz se queda con el primer lugar de la competencia, calificando invicto a la siguiente ronda.

Los representantes de atletismo que visten los colores de esta casa de estudios calificaron en lanzamiento de jabalina a cargo de Omar Hernández Fuentes con una marca de 39 metros con 86 centímetros, superando su récord del año pasado que fue de 38 metros con 50 centímetros.

La velocista Ileana López Vargas gano las pruebas de 100, 200 y 100 metros con vallas, mientras que Maximiliano Flores Navarro quedó en tercer lugar en salto de longitud con una distancia de 5 metros con 96 centímetros y sexto en los 100 metros planos, para cerrar con Orlando Pérez Rivera que fue octavo lugar en los 100 metros planos.

Para terminar su participación en esta eliminatoria los Leones participaron en taekwondo, Raúl Bala califica en primer lugar en round de oro, Taishah Castillo Barrientos califica de manera directa al regional, Armando Téllez Sedas pierde en Semifinal y José Hugo Morales del Ángel pierde en semifinal.

Invitación

Continúa la actividad en la temporada regular de la Asociación de Baloncesto Estudiantil División II. Leones Anáhuac Xalapa medirán fuerzas este mes ante Borregos del Tecnológico de Monterrey CEM y Universidad San Carlos, partidos que se disputarán en el Complejo León.

Además, para el mes de abril, el Complejo Deportivo León de esta casa de estudios será la sede para el Campeonato Nacional de Voleibol 2019, avalado por la CONADEIP, que se disputará del 22 al 27. Todas las actividades deportivas son abiertas al público en general, no faltes

190228leones8 190228leones7 190228leones6 190228leones5 190228leones4 190228leones3 190228leones2 190228leones1
<
>