Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La verdadera historia de la muerte del luchador Príncipe Aéreo

Si bien el gladiador sufrió un preinfarto en el cuadrilátero, fue en el hospital donde perdió la vida momentos después de su combate

La noche de este sábado, durante un evento realizado en la Arena San Juan Pantitlán, el luchador Príncipe Aéreo perdió la vida, tras una serie de golpes recibidos en el Triangular de Parejas de la cartelera.

Según la información que EL UNIVERSAL Deportes confirmó con el sitio «Más Lucha», el luchador Luis Ángel Salazar, conocido como Príncipe Aéreo, falleció, pero no fue en el ring. El gladiador perdió la vida en un hospital ubicado justo frente a la Arena.

El combate fue parte de la función denominada «Mexa War II», de la empresa Mexa Wrestling.

El luchador recibió dos derechazos y luego una patada, por parte de su oponente, cuyo nombre en el medio luchístico es Redimido. Se desvaneció sobre la lona. Inmediatamente, el réferi Reyes Rosas se acercó para pedir la atención del staff de la Arena y fue retirado en camilla.

 

La primera atención que recibió fue por parte del médico que designó la Comisión de Box y Lucha del Estado de México, quien determinó que debía ser trasladado a un hospital, debido a que había sufrido un preinfarto.

Minutos después, Príncipe Aéreo fue trasladado a la clínica Torre Médica Santa Anita, donde -a pesar de los esfuerzos médicos-, no pudieron reanimarlo, ya que la situación se complicó y no hubo mucho por hacer.

En la Arena estaban presentes su madre y la pareja sentimental del luchador. Además de ser un profesional de los encordados, Príncipe Aéreo estaba por terminar la carrera de contabilidad.