Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La verdad sobre la “renuncia” de Paco Villa de TUDN

Villa no ha aparecido a cuadro en TUDN ni ha estado activo en sus cuentas de redes sociales, pero eso no quiere decir que...

La supuesta renuncia del narrador Paco Villa a TUDN después de que se vio obligado a ofrecer una disculpa pública por criticar a Santiago Baños, presidente del América, sólo es una estrategia de marketing de la empresa.

Según nos cuentan, en el interior de Televisa no hay molestia alguna por los cuestionamientos hacia el directivo americanista, cuyo trabajo -por cierto- tiene bastante enojada a la afición de las Águilas.

De hecho, nos cuentan que jamás hubo regaño a Villa y Enrique Bermúdez por sus críticas, ni siquiera preocuparon a Baños.

 

Es cierto que Villa no ha aparecido a cuadro en TUDN ni ha estado activo en sus cuentas de redes sociales, pero eso no quiere decir que esté fuera de la empresa.

De hecho, en la cuenta oficial de TUDN en Twitter, se promociona el partido que la Selección Mexicana disputará este jueves en Jamaica y Villa es una de las principales imágenes.