Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Tercera División reprograma partido Hilanderos vs Papanes

La directiva xalapeña, solicitó a la rama reprogramar dicho choque

Por Julián rodríguez

Finalmente, el partido entre Hilanderos de Xalapa y Papanes de Papantla no se llevará a cabo como estaba programado dentro de la fecha 15 de la Tercera División Profesional de futbol.

Esto obedece a que la directiva xalapeña, encabezada por Mateo Flores, solicitó a la rama reprogramar dicho choque, toda vez que han cambiado de sede y el mismo estaba pactado para mañana a las 20:00 horas en la cancha Mixta de la Unidad Deportiva Universitaria, pero ya es oficial que jugarán en la cancha del fraccionamiento Las Fuentes por lo que resta de la temporada 2022.

Por lo tanto, las directivas de ambos conjuntos ya se encontraban analizando la situación y se ponían de acuerdo para realizar el partido en fecha próxima.

Lo cierto es que la rama adherida a la Federación Mexicana de Futbol envió la misiva a los presidentes de ambos clubes para ponerlos al tanto de la decisión.

Suspenden partido en Naolinco

Debido a esto, el cuerpo técnico decidió cancelar el encuentro que estaba programado para este jueves en Naolinco contra un combinado de la localidad.

Sobre la suspensión del partido ante Papanes, el director técnico de Hilanderos, Alfonso Narváez Hernández, señaló que se veía venir, aunque tenían dudas que la escuadra papanteca aceptara la petición hecha ante la rama del circuito.

“Era difícil porque ya estaba un rol programado desde que inició el torneo porque implican muchas cosas”, dijo, pero reconoció el esfuerzo que hizo la directiva papanteca por solidarizarse con ellos.

Entrenamiento

Mientras tanto, los chicos entrenaron normalmente en la cancha La Laguna de San Antonio, donde el “Chino” Narváez y su auxiliar Askur Flores le dieron continuidad a su trabajo que va encaminado al arranque de esta segunda vuelta.

 

220120tercera1 220120tercera2 220120tercera3 220120tercera4 220120tercera5
<
>
Los chicos tendrán una semana más de entrenamientos con miras a su duelo de la fecha 16.