- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
La Selección Olímpica deja escapar el triunfo ante Arabia Saudita al último minuto
- Escrito el:: 8 junio, 2021
La Selección Mexicana dejó escapar el triunfo luego de tener un penalti en contra en el último minuto del partido
Una desatención al final y la victoria se escapó. La Selección Sub 23 en su segundo juego de preparación en su gira por Marbella, España, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, empató a un gol frente a Arabia Saudita. Un juego en el que poco se puede analizar en lo que a conjunto y funcionamiento se refiere, pero mucho en lo individual.
El equipo de Jaime Lozano se fue al frente en el marcador con gol de Alejandro Zendejas (68′) y cerca del final, un penalti anotado por Ayman Yahya (90′). En el primer tiempo, el cuadro mexicano decepcionó, dejándose dominar por los árabes que tuvieron las.mejores opciones de peligro.
El único que destacó en ese tiempo fue el portero Sebastián Jurado con dos buenas acciones. En la segunda parte, con la entrada de Fernando Beltrán y José Joaquín Esquivel, el cuadro mexicano se revolucionó, jugó mucho más metros adelante, y potenció el funcionamiento de gente como Alejandro Zendejas, Jesús Angulo, Alan Mozo y Eduardo Aguirre.
Llegó la acción del gol, Beltrán hizo una pared con Mozo quién de primera intención centró al área donde Zendejas se aventó de «palomita» para abrir el marcador (68′). México fue por más, pero las ideas no fluyeron, y el tiempo pasó lo que hizo que Arabia fuera por un golpe de suerte que encontró con una colada al final donde Jurado cometió penalti y
Ayman Yahya igualó (90′).
México cerrará su gira por España el próximo sábado cuando juegue contra Australia, después los jugadores tendrán vacaciones y se volverán a juntar a finales de junio para jugar un amistoso contra Panamá en Nashville, Estados Unidos, en una fecha que estaba destinada para un juego de la Selección Mayor.









