Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Selección Mexicana pierde en su debut en Barranquilla 2018

El Tricolor no logró mantener la ventaja que consiguió en el primer tiempo

La Selección Mexicana de Futbol no supo conservar la ventaja que con consiguió en el primer tiempo con un penal convertido por Eduardo Aguirre y cayó 2-1 frente a Venezuela en su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

A pesar de ponerse en ventaja al minuto 40, el combinado Tricolor del Chima Ruiz, no consiguió ser dueño del balón y tuvo que jugar al ritmo que le impuso la Vinotinto que en repetidas ocasiones latigueó a la defensa verde.

México adoleció de construcción de juego. Sus esporádicas llegadas se debieron a erres de los sudamericanos que al entrar en ritmo impuso condiciones en los tiempos y formas en las que se disputó el resto del encuentro.

El combinado sudamericano que llegó a Barranquilla con ocho futbolistas que en el Mundial Sub 20 perdieron la final contra Inglaterra, es uno de los principales aspirantes a destronar el reinado que consiguió México hace cuatro años en Veracruz.

A los cinco minutos de arrancar la segunda parte del juego, la Vinotino empató con un remate de espaldas dentro del área por parte del delantero Yohandry Orozco quien colgó la esférica en el ángulo superior derecho aprovechando una serie de rebotes y que el arquero Abraham Romero estaba adelantado.

El gol del triunfo fue obra de Antonio Romero quien al 63’ tomó el balón en el medio campo y pegado a su pie derecho lo llevó hasta dentro del área donde hizo un enganche hacia adentro para rematar abajo del arco de Romero a quien los reflejos no le alcanzaron para detener la debacle mexicana.