Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La raquetbolista Paola Longoria ya se encuentra en tierras jarochas

La raqueta número uno a nivel mundial realizó trabajo de entrenamiento

Por Carlos Moron

A unas horas de que inicien las actividades el campeonato de Raquetbol Internacional “Tour Rosa Mexicano”, la raqueta número uno a nivel mundial, la potosina, Paola Longoria , llegó a la ciudad de Boca del Rio, para hacer trabajo de entrenamiento , esto previo a su participación el día de mañana en las instalaciones del Centro Raqueta del complejo deportivo “Leyes de reforma”.

Al respecto, comentó que el venir a Veracruz le trae muchos recuerdos pues aquí gano oro en dobles y singles representando a México, en JCC Veracruz 2014 donde la gente la apoyo con mucho cariño.
Referente al “Tour Rosa Mexicano”, añadió que buscara cerrar la temporada con una victoria dentro del raquetbol aquí en Veracruz y no fallarle al público veracruzano

Así mismo mencionó que ha tenido una agenda deportiva bastante activa, ha podido lanzar su línea de ropa deportiva referente al raquetbol con la marca “Head”, acaba de recibir un reconocimiento e parte del Senado de la Republica y hace poco la ascendieron de rango dentro de la SEDENA.

Destacó que ahora la gran participación de grandes mexicanas donde ahora son 5 las que están dentro del Top 15.

Añadió que poco a poco jóvenes y niños están despertando interés en el raquetbol , pues varios puntos del país quieren llevar algún campeonato como es el caso de Monterrey , Mérida y la Ciudad de México que desean verla jugar y conocer más este deporte.

Para concluir, la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, Fátima del Ángel Palacios, le dio la bienvenida a las instalaciones acompañada del director de la escuela de raquetbol del Centro Raqueta de “Leyes de Reforma”