Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La próxima semana se reanudaría el fut de la Fundación UV

Dentro de sus categorías Máster y Premier.

Por Julián Rodríguez

Sería el próximo sábado 29 cuando se reanude la actividad futbolera de la Fundación UV dentro de sus categorías Máster y Premier.

Así lo dieron a conocer quienes manejan las riendas de los torneos, ya que los delegados de equipos participantes decidieron suspender los juegos de mañana para no exponerse a los contagios por el Covid, luego que algunos equipos presentaron varios casos.

En su grupo de wahts app la mayoría acordó que la siguiente jornada se pospusiera porque el riesgo es bastante y la posibilidad de contagio está a la orden del día.

Los representantes de los equipos de Dique premier, Dique máster, Proquiver, Reforma, Rébsamen e Independiente, entre otros, al ver que no existían garantías votaron porque se suspendieran las jornadas 8 y 4.

Mientras tanto, Héctor Hugo Arellano Castillo, del comité organizador, coincidió en que se diera una semana más de descanso. “Pregunté a la mayoría y dijo que no”, mencionó.

Reconoció que no hay seguridad que el próximo fin de semana se reanude. “Está complicada la situación y depende de cómo sigan los contagios”, precisó.

220121semana1 220121semana2 220121semana3 220121semana4
<
>
Si no contagios la próxima semana se reanudará el certamen