- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
La próxima semana se pondrá en marcha la Copa de Tenis “Justo F. Fernández”, que reparte 130 mil pesos en premios
- Escrito el:: 21 junio, 2024
Todo se encuentra listo para que la próxima semana arranque la Copa de Tenis denominada “Justo F. Fernández”, que tendrá lugar en las instalaciones...
Por Julián Rodríguez
Todo se encuentra listo para que la próxima semana arranque la Copa de Tenis denominada “Justo F. Fernández”, que tendrá lugar en las instalaciones del Club Britania y repartirá una bolsa en premios estimada en 130 mil pesos.
Lo anterior se dio a conocer durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en salón de conocido hotel de la avenida Lázaro Cárdenas, donde estuvieron presentes organizadores e invitados especiales.
La reunión fue encabezada por el director general del Consejo del club Britania, el arquitecto Wilki Sánchez Sánchez, quien destacó que al certamen asistirán tenistas de varias partes del país.
Asimismo, estuvo presente el nieto de don Justo Fernández, Rodrigo Fernández Chedraui, quien señalo que uno de los objetivos de este torneo es darle prioridad al fomento a los ámbitos social y deportivo del Club Britania.
Por su parte, Alejandro Pérez Contreras, delegado de la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz ATEV, reconoció que dicho evento es considerado de los grandes torneos que se celebra en todo el país por lo que se espera la asistencia de algunos de los mejores exponentes del llamado deporte blanco a niveles infantil, juvenil y de la máxima categoría.
En tanto el gerente del Club Britania, Arturo Soto González informó que la bolsa será de 130 mil pesos que se repartirá entre las cinco categorías participantes.
Además, invitó a la ciudadanía xalapeña a que asistiera al evento que arrancará el día 28 y concluirá el domingo 30.
En la reunión también estuvieron presentes la vicepresidenta del Consejo Administrativo del Club Britania, Patricia Hernández y el director de tenis Javier Contreras.











