Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Parka pisará la Arena Xalapa

La empresa de lucha libre, LG Producciones en navidad tendrá la presencia del carismático gladador, La Parka, quien estará rodeado de un digno cartel.

Por David Retureta Valencia
Con la intención de celebrar una “Feliz NavidAAAd”, LG Promociones devuelve a la capital veracruzana a uno de los principales íconos de la lucha libre en el país, La Parka, que se presentará el 25 de diciembre en la Arena Xalapa a las 18:00 horas.

 

La figura de las recientes dos décadas en el pancracio nacional, a través de la empresa Triple A, hará equipo con un tipo que ha revolucionado la lucha aérea, como Bengala, y el xalapeño Cosmos, que ha incrementado su nivel en el actual año.

 

Enfrente, el bando rudo presentará una seria oposición, con La Parka Negra encabezando el grupo del mal, además se marcará el retorno de uno de los miembros de los “Xinetez”, Dark Cuervo, para darle ese toque extremo a la batalla, complementados por la maestría del Tótem primero.

 

La facción de “La Profecía” hará una nueva presentación. Crazy Man, Maldad y Rey Infierno le darán su Navidad a Xtremo, Vengador Radioactivo y el recién reincorporado Caballero Negro júnior.

 

Previamente, LG Promociones preparó una contienda de la llamada “Vieja Escuela”, donde Planetario y Full Contact harán pareja para medirse al internacional Skayde y Rey Garfio.

 

Además, habrá una lucha especial, donde las hermanas Faby y Mary Apache unirán fuerzas con el Diamante Rojo júnior para toparse con la traidora Goya Kong (quien recientemente atacó a su hermano Psycho Clown), Lady Shani y Rey Garfio júnior.

 

Y se le dio espacio a la “Old School”, la “Nueva Escuela” tendrá su oportunidad en relevos sencillos, con unos hambrientos Kid Lobo y Flayer frente a los peligrosos Soul Rocker y Río Bravo júnior.

 

La “Feliz NavidAAAd” no podría estar completa sin una contienda con un campeonato de por medio, y justo como lo prometió semanas atrás el director de LG Promociones, Guillermo Martínez Nadales, el Hijo del Anticristo tendrá una nueva oportunidad por el Cinturón Nacional de peso Medio, en posesión de La Momia.

 

Para abrir boca, Silencio júnior y Rey Tornado seguirán con su gran pique en un enfrentamiento en la modalidad súper libre.

La empresa también colocará pantallas para estar al pendiente de la final del futbol mexicano entre Tigres y América.