Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La nadadora paraolímpica, Nelly Miranda dejará de representar a Veracruz

Reconoció no tener ningún problema con la rectora del deporte estatal, Ángeles Ortiz

Por Carlos Moron

 

La nadadora paraolímpica y ex diputada federal, Nelly Miranda, ya tiene pensado dejar de representar al estado de Veracruz, esto debido a que manifiesta no se le da el apoyo que necesita como deportista.
Así mismo reconoció que a pesar de haber tomado ya la decisión de abandonar el estado, está analizando a que estado podría emigrar toda vez que éste le dé el apoyo que necesita para futuras competencias, donde también presentará su retiro de la Asociación Veracruzana sobre Silla de Ruedas en el último mes del año.
Al respecto comentó que la única forma en que ella se quede en la entidad y siga representando al estado es que solamente se dé un cambio dentro del deporte del estado.
Reconoció no tener ningún problema con la rectora del deporte estatal, Ángeles Ortiz, pues ella se enfoca en su preparación para su próxima competencia internacional, donde también añadió que no es un tema político, ya que ella no mezcla el deporte y la política en su vida.
Para concluir, mencionó que ella se encuentra dirigida en entrenar para su próxima competencia internacional, donde dejó en claro no estar enfocada en algún cargo de elección popular para el próximo proceso electoral del 2018.