Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La medalla de oro, la gran meta del equipo mexicano de beisbol en JCC

Isaac Paredes, Randy Arozarena y Ramón Urías pegan jonrones en el juego en que Rays vence a Orioles

San Petersburgo, Estados Unidos.— Tarde histórica para el beisbol mexicano en Las Mayores, a puro cañonazo.

 

Tres peloteros tricolores se volaron la barda en el mismo partido. Fue en Tropicana Field, con Isaac Paredes, Randy Arozarena y Ramón Urías.

Arozarena disparó tres hits, entre ellos un cuadrangular, y produjo dos carreras, mientras que Paredes conectó un vuelacercas solitario, para cargar con el peso ofensivo en la victoria de los Rays de Tampa Bay sobre los Orioles de Baltimore (7-2), por los que Urías dio tablazo de cuatro esquinas.

Arozarena y Paredes dieron sus jonrones uno detrás del otro en el segundo episodio.

Los Rays tomaron la delantera en el partido al desplegar un ataque de cuatro anotaciones en ese inning, frente al lanzador derecho Tyler Wells (6-3), quien inició el encuentro por los Orioles.

La primera anotación de la entrada y del partido llegó por cuadrangular solitario de Arozarena, quien envió la pelota a las graderías ubicadas entre los jardines izquierdo y central.

El carismático pelotero fue seguido por Paredes, cuyo cañonazo abandonó el terreno de juego por la banda del jardín izquierdo, para sumar jonrones solitarios uno detrás del otro. Algarabía total.