- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
La maratonista Citlali Christian arremete contra periódico en línea nacional: “es falsa la nota”, afirma
- Escrito el:: 16 julio, 2023
Desacreditó la información publicada por un medio importante deportivo del país (Esto en Línea)
Por Julián Rodríguez
La maratonista mexicana, Citlali Christian Moscote desacreditó la información publicada por un medio importante deportivo del país (Esto en Línea) por unas declaraciones que, según el periódico, ella vertió contra la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara.
La declaración que según el periódico deportivo dijo la maratonista, dice así: “La maratonista mexicana, Citlali Moscote, se mostró en contra de las palabras expresadas por Ana Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), quien demeritó los Juegos Centroamericanos y del Caribe tras señalar que es un evento “de relleno”.
Citlali Moscote, quien se convirtió en la primera mexicana obtener un boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024, fue contundente con el periódico y publicó en Twitter. “Hago un llamado a todos los periodistas; por favor dejen de utilizar a los atletas para realizar notas amarillistas o irreales. Yo Citlali Christian no estoy en conga de ninguna persona ni de ninguna institución, al contrario, siempre he externado mi agradecimiento por todo el apoyo a todas y a cada una de las instituciones y personas que forman parte de mi proceso deportivo. Mi carrera deportiva ha sido muy apoyada y agradezco a @conadeoficial y a la directora Ana Guevara por el apoyo otorgado”.
Y arremetió finalmente contra el medio. “@estoenlinea la nota publicada es totalmente falsa” y anexa una fotografía de la publicación.











