- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
La Liga MX le quita puntos a Veracruz
- Escrito el:: 15 abril, 2019
A los Tiburones Rojos se le han descontado sus cuatro puntos que ha logrado a lo largo del torneo
Los Tiburones Rojos del Veracruz siguen estando en el «ojo del huracán», después de ser goleado por 9-2 frente a Pachuca en la pasada Jornada del Clausura 2019 y estar descendido desde la Jornada 11, ahora han perdido seis puntos debido a que violó la resolución FIFA 190114 por lo que ahora aparece en la tabla de competencia con cero unidades.
La Federación Mexicana de Futbol exigió al equipo de Fidel Kuri a pagar 244 mil 500 dólares al equipo Montevideo Wanderers por los derechos de formación del futbolista de 25 años Matías Joaquín Santos Arostegui, los cuales nunca llegaron.
El futbolista charrúa llegó al puerto en el Apertura 2017 para jugar un partido en la Copa MX y uno en el torneo Sub 20, para el Clausura 2018también jugó apenas noventa minutos.
En el Clausura 2019, el conjunto veracruzano ha obtenido cuatro puntos, producto de cuatro empates.






