- Las sorpresas de Jaime Lozano en la prelista de la Selección Mexicana, rumbo a la Copa América
- Tras golear al Ayuntamiento de Xalapa, el aguerrido Saprissa Pacho va contra Pumas Progreso en el futbol Oro de Coatepec
- Cruz Azul consigue clara ventaja ante unos Pumas desaparecidos
- Guillermo Ochoa y Chucky Lozano no irán a Copa América con la Selección Mexicana
- Místico, Volador Jr, Hechicero y Templario se presentan el 30 Templario en la Arena Veracruz
- La capitana Kristina Rakovic quiere la victoria en ansía el Clásico Veracruzano entre Halcones de Xalapa y Rojas de Veracruz
- Xalapa fue sede de las pruebas que hizo a nivel nacional los Pumas de la UNAM
- Canelo Álvarez tras presunta difamación a Óscar de la Hoya: “Estoy diciendo la verdad”
- Real Madrid remonta dramáticamente al Bayern Munich y avanza a la final de la Champions League
- Chivas vence al Toluca con un golazo del Pocho Guzmán y sueñan con las semifinales
La lengua de los Rolling Stones aparecerá en la playera del Barcelona
- Escrito el:: 19 octubre, 2023
El mítico logo de los Rolling Stones podrá ser visto en el Clásico español entre catalanes y el Real Madrid
El Barcelona anunció este jueves que su camiseta llevará el logo de los Rolling Stones en el Clásico contra el Real Madrid del 28 de octubre, en la Jornada 11 de LaLiga.
La boca con la lengua de fuera, emblema del grupo de rock británico, sustituirá al de Spotify, patrocinador principal del Barça desde 2022, también en la camiseta del equipo femenino en el Clásico del 19 de noviembre, precisó el club en un comunicado.
No es la primera vez que la elástica azulgrana promocionará la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial del club catalán. Ahora será el turno de la legendaria banda conformada por Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood.
El pasado año, los azulgranas ya habían llevado el dibujo de una lechuza, logo del rapero canadiense Drake, y el lema Motomami, título del último álbum de la cantante española Rosalía, en la parte delantera de la camiseta.
Esta operación publicitaria está prevista en los acuerdos concluidos con la plataforma sueca Spotify, que incluye el patrocinio del equipo masculino y femenino así como la denominación del estadio como «Spotify Camp Nou«.
El monto del acuerdo no fue desvelado por ninguna de las dos entidades en el momento de su anuncio, pero según la prensa, alcanzaría los 435 millones de euros (422,9 millones de dólares).