- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
La lengua de los Rolling Stones aparecerá en la playera del Barcelona
- Escrito el:: 19 octubre, 2023

El mítico logo de los Rolling Stones podrá ser visto en el Clásico español entre catalanes y el Real Madrid
El Barcelona anunció este jueves que su camiseta llevará el logo de los Rolling Stones en el Clásico contra el Real Madrid del 28 de octubre, en la Jornada 11 de LaLiga.
La boca con la lengua de fuera, emblema del grupo de rock británico, sustituirá al de Spotify, patrocinador principal del Barça desde 2022, también en la camiseta del equipo femenino en el Clásico del 19 de noviembre, precisó el club en un comunicado.
No es la primera vez que la elástica azulgrana promocionará la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial del club catalán. Ahora será el turno de la legendaria banda conformada por Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood.
El pasado año, los azulgranas ya habían llevado el dibujo de una lechuza, logo del rapero canadiense Drake, y el lema Motomami, título del último álbum de la cantante española Rosalía, en la parte delantera de la camiseta.
Esta operación publicitaria está prevista en los acuerdos concluidos con la plataforma sueca Spotify, que incluye el patrocinio del equipo masculino y femenino así como la denominación del estadio como «Spotify Camp Nou«.
El monto del acuerdo no fue desvelado por ninguna de las dos entidades en el momento de su anuncio, pero según la prensa, alcanzaría los 435 millones de euros (422,9 millones de dólares).