Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
La LBM le da la bienvenida a Lobos BUAP
- Escrito el:: 27 junio, 2020
El equipo de Puebla formará parte de la Liga de Balompié Mexicano
La Liga de Balompié Mexicano (LBM) continúa anunciando a los equipos que formarán parte de dicha competencia y esta vez fue turno de Lobos BUAP.
A través de sus redes sociales, la liga le dio la bienvenida al cuadro poblano.
Fue en 2017 cuando el equipo logró el ascenso a la Primera División en la Liga MX y después de varios torneos, disputó el Clausura 2019, el último antes de que la franquicia fuera vendida para que FC Juárez ocupara su lugar en el máximo circuito.
Ahora, el equipo de la BUAP se une a los demás clubes de la nueva liga en México. Además, contestaron a la publicación de la LBM con el mensaje «¡Muchas gracias @SomosBalompie! Vamos a darle juntos en la #NuevaEra».









