- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
La ganancia del mexicano Brandon Moreno en su última pelea de UFC
- Escrito el:: 24 enero, 2023
La cifra embolsada por el peleador mexicano tras su pelea ante Deiveson Figueiredo podría considerarse irrisoria, en comparación a la de otros atletas
Brandon Moreno, peleador de la UFC, se ha convertido en un atleta histórico para México y tiene todo para ser un ídolo en el público tricolor amante de las Artes Marciales Mixtas.
Sin embargo, sus ganancias siguen estando lejos de lo que podría conseguir otro atleta mexicano, como Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien por combate se embolsa cifras exorbitantes.
De acuerdo con información de The UFC News, el peleador oriundo de Tijuana, se embolsó 642 mil dólares en su última pelea ante el brasileño Deiveson Figueiredo en el evento UFC283 disputado en Río de Janeiro, Brasil.
Números que aún lucen lejanos a los que conquistan los boxeadores mexicanos, que muchas veces manejan cifras en millones de dólares.
El luchador mexicano Brandon Moreno recuperó este domingo el campeonato del peso mosca del Ultimate Fighting Championship (UFC) tras vencer por nocaut técnico al brasileño Deiveson Figueiredo.
Final agridulce para una rivalidad histórica. La hinchazón del ojo de Figueiredo, tras un golpe legal de Moreno, forzó la parada médica y privó a la afición brasileña de un mejor desenlace. ‘The Assassin Baby’ mostró pundonor y vuelve a lo más alto de la UFC.









