- ¡Se queda! Diego Cocca renueva contrato con el Atlas
- Diego Aguirre sería elegido como nuevo técnico de Cruz Azul
- Constructora Roger perdió ante Guerreros Hidalgo en el futbol Oro de Coatepec
- El sábado arranca la liguilla del futbol Premier de la UV
- Yon de Luisa confía en que México tenga las 3 sedes en el Mundial de 2026
- La Roma de José Mourinho conquista la UEFA Conference League
- Judoka Xalapeño Ethan Olivares Ramírez, obtiene medalla de bronce en campeonato nacional
- Elevados precios provocarían mala entrada en la final de ida de la Liga MX en el Estadio Jalisco
- El duro mensaje de Luka Doncic tras el tiroteo en una primaria de Texas
- Zlatan Ibrahimovic fue operado y será baja de 7 a 8 meses
La FIFA lanza su postura tras la brutal violencia en el Querétaro vs Atlas
- Escrito el:: 6 marzo, 2022

La FIFA lanzó este domingo su postura sobre la violencia que se vivió el sábado por la tarde en el Estadio La Corregidora
La FIFA ha lanzado este domingo su postura, sobre los lamentables actos de violencia que se presentaron en el Querétaro vs Atlas.
El organismo rector del futbol en el planeta publicó que: “La FIFA está consternada por el trágico incidente ocurrido en el estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro durante el partido entre Querétaro y Atlas. Los actos de violencia en el estadio Corregidora son inaceptables e intolerables”.
En el texto, la FIFA, encabezada por Gianni Infantino, pide a las auoridades correspondientes hacer justicia lo más pronto posible.
“La FIFA se une a la Federación Mexicana de Futbol y a la Concacaf para condenar este deleznable incidente y alienta a las autoridades locales a hacer justicia rápidamente en relación con aquellos individuos responsables. Nuestros pensamientos están con todos los que sufrieron sus consecuencias”.
Y finaliza: “Una vez más, la FIFA desea subrayar que la violencia no debe tener cabida en el futbol y seguiremos trabajando con todas las partes involucradas para erradicarla de nuestro deporte”.
Todo esto se dio en pleno partido de la Liga MX, cuando el Atlas visitó a los Gallos Blancos en La Corregidora y la riña pasó de la tribuna a la cancha en cuestión de minutos