Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La escuadra hilandera es líder de la Premier con 15 puntos

La escuadra que dirige la dupla Gil-Roger Galván, encabeza las posiciones producto de cinco victorias en igual número de partidos

Por Julián Rodríguez

El trabuco equipo de El dique se mantiene en la cima del futbol premier que organiza la Fundación de la UV a través de la Liga Universitaria.

La escuadra que dirige la dupla Gil-Roger Galván, encabeza las posiciones con 15 unidades, producto de cinco victorias en igual número de partidos.

Con 11 puntos le sigue el aguerrido Rébsamen, que tiene una marca de 3 triunfos y dos empates, pero al igual que el conjunto hilandero se mantiene invicto.

El Betancourt, de los hermanos Olivos está en la tercera posición con 9 puntos, mismos números que tiene Dique Buenavista, pero éste no conoce la derrota.

Colonia Federal y Delfines UV comparten la c cuarta posición con 8 puntos, mientras que más atrás le siguen San Bruno y Soccer con 6, Santuario tiene tres y la sorpresa la sigue dando el campeón Proquiver, que con dos unidades se ubica en el décimo escalón al igual que el Santuario, mientras que en el sótano se encuentran Coatepec Bonilla y Barcelona Dos de Abril.

 

GOLEO

El departamento de goleo individual lo encabeza el feroz delantero de El Dique, el “Berrinches” Juvencio Chimal, con 10 tantos, seguido por Javier Cucurachi, de la Colonia Federal, con 8. Con 6 pepinos está muy carca Pablo García, del sorprendente san Bruno y con 5 cierra José Luis Pazzi, del Dique Buenavista.

La jornada

Tras varias semanas suspendido el certamen por lluvia, se espera que este sábado se realice la actividad, la cual quedó programada de la siguiente manera: Betancourt vs Soccer; Coatepec Bonilla vs Barcelona Dos de Abril; Proquiver vs Delfines UV; Colonia Federal vs Santuario; Dique Buenavista vs Independiente Dique y cierran Dique vs San Bruno.

220926dique1 220926dique2 220926dique3 220926dique4
<
>
Delfines UV se mide al campeón Proquiver, aunque la escuadra albinegra anda arrastrando la cobija en el actual torneo.