- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
La emotiva carta de Santiago Giménez previo a la Copa del Mundo: «Pudiste jugar tu primer mundial»
- Escrito el:: 17 diciembre, 2022
El atacante del Feyenoord escribió la carta previo a quedar fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022
La ausencia de Santiago Giménez en la Copa del Mundo de Qatar 2022 fue considerada una injusticia por aficionados y especialistas, el atacante del Feyenoord quedó fuera en el último corte del Tricolor y no pudo vivir su primer mundial.
Al extécnico de la Selección Mexicana, poco le importó la buena racha de ‘Santi’, quien se consolidó con pocos minutos como hombre importante en la Eredivisie y goleador en la Europa League.
Previo a la convocatoria final en la que quedó marginado, Santiago Giménez redactó una carta con sus deseos y que recientemente salió a la luz por parte de David Faitelson en la cadena ESPN.
El comentarista con apoyo de Hugo Sánchez abrió el sobre y le dio lectura al texto, mismo en el que Giménez se felicitaba por asistir a la Copa del Mundo y poder marcar su primer gol.
“Querido Santiago, estoy muy feliz de que pudiste jugar tu primer mundial y a parte marcar tu primer gol. Felicidades, somos campeones” Santi Giménez.
Instantes después de leer la carta, todos los comentaristas mostraron su tristeza por la meta no cumplida por el futbolista y reiteraron que su ausencia fue injusta.









