Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La DADUV, invita al curso Semestral del AFEL en Línea 2021

Los registros abiertos del 8 al 12 de febrero, en diferentes disciplinas

Por Santiago Morales Ortiz

La Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), puso en marcha el Curso Semestral del Area de Formación y Elección Libre (AFEL), que en diferentes disciplinas, se lleva a cabo del 8 de febrero al 6 de junio.

La invitación es para todos los alumnos de las cinco regiones de la UV, Poza Rica-Tuxpan, Córdoba-Orizaba, Coatzacoalcos-Minatitlán, Veracruz y Xalapa.

Se informó que los registros estarán abiertos del 8 al 12 de febrero, a través del correo [email protected].

Las disciplinas que se ofertan son: Acondicionamiento Físico y Salud;  Actividad física, Nutrición y Desarrollo Humano en la Salud;  Ajedrez,  Atletismo,  Baile Moderno Competitivo,  Baloncesto,  Balonmano, Beisbol, Capacidades Coordinativas,  Futbol Asociación,  Futbol Rápido, Gimnasia Aeróbica, Halterofilia, Iniciación a la Gimnasia Artística, Judo, Karate Do, Natación, Softbol, Taekwon Do, Tenis, Tenis de Mesa, Tochito, Voleibol y Yoga Orientado a la Salud.

Los cursos, brindan conocimientos, fundamentos básicos y estrategias del deporte, además de créditos académicos para su carrera de acuerdo con la disciplina que los alumnos elijan.