Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La banca de la Selección Mexicana sufrió durante el brutal golpe que recibió ‘Chucky’ Lozano

Uno de los auxiliares del Tata explicó los momentos de angustia que se vivieron desde la banca tras la entrada que sufrió Hirving Lozano...

Jorge Theiler, auxiliar de Gerardo Martino (quien no pudo dirigir por estar suspendido) en la Selección Mexicana, habló acerca del empate ante Trinidad y Tobago y de entrada mencionó acerca de lo que pasó cuando se dio el golpe a Hirving Lozano«Fue un momento de desesperación, veíamos a Chucky tirado en el césped y no sabíamos qué tenía, estábamos consternados al no saber qué pasaba, estábamos muy preocupados, ahora estamos un poco más tranquilos, realmente, sabemos que está en observación». 

Sobre el partido, mencionó: «La pelota no quiso entrar, lo buscamos por todos lados, pero sólo hubo un protagonista en la cancha que fue México, pero la realidad es que no supimos ganar».

 

Del arbitraje no quiso hablar a fondo: «El VAR se debe de usar para proteger al jugador, si viene una figura como Lozano, se debe de cuidar, pero igual con todos. Lo demás, no vamos a hablar del arbitraje, eso es cosa de la prensa. Se debe de cuidar a todos y el VAR se debe de usar, y si no, para qué lo trajeron».

No quiso mencionar nada acerca de si la baja del ‘Chucky‘ cambiará el esquema: «Hoy pensamos en la salud de Lozano, no pensamos en el Chucky futbolista».