Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Kroos deja entrever fichaje de Mbappé al Real Madrid, «Tal vez venga algo de Francia»

Toni Kroos habló en su podcast sobre el fichaje de Messi al PSG y lo que provocaría para el Real Madrid

Uno de los futbolistas que ha estado en boca de todos es Lionel Messi, quien llegó la semana pasada al París Saint-Germain después de su salida del Barcelona, club donde hizo historia.

Pero la llegada del argentino a la Liga de Francia también repercutió en el vestidor del Real Madrid, y podría verse beneficiado con un refuerzo que ilusiona a los aficionados merengues.

 

El mediocampista alemán Toni Kroos, dejó entrever en su podcast que el fichaje de Messi provocaría la llegada de Kylian Mbappé a la capital española.

“Puede que el movimiento sea bueno para nosotros (Messi al PSG) porque nuestro mayor rival ha perdido a su mejor jugador. Y puede que todavía salga algo mejor de ello como consecuencia. Quizá un jugador en París se una a nosotros, no lo sé”, apuntó el alemán.
 

No es la primera vez que Toni Kroos se refiere a Mbappé. Anteriormente aceptó que se trata de un futbolista ‘interesante y nada barato. El Real Madrid siempre quiere a los mejores y no me sorprendería”. Sus palabras se unieron a la incertidumbre sobre el futuro del atacante del PSG, Además causaron ilusión al público merengue, y tristeza en cierto sector parisino.