Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Julio Urías, tras ganar la Serie Mundial: Son los tres outs de mi vida. Viva México

El lanzador mexicano consiguió el salvamento para los Dodgers en el Juego 6 de la Serie Mundial para poner fin a 32 años sin...

Con la bandera de México en los hombros y una sonrisa que contagia a cualquiera, el lanzador mexicano de los Dodgers dio sus primeras palabras, tras darle el título a Los Ángeles después de 32 años.

 

“Muy contento, son los tres outs de mi vida. Orgulloso de mi tierra, orgulloso de toda esta gente, somos campeones y que viva México“, declaró el pitcher de Culiacán.

La noche tricolor terminó con el zurdo de los Dodgers, pero inició con el nayarita Víctor González, quien se adjudicó la victoria en el Juego 6 de la Serie Mundial.

 

“Estamos muy contentos. Es mi hermano y lo será para toda la vida, es una persona muy importante en mi vida y yo lo soy en su vida. Ahora vivimos este sueño juntos” dijo en entrevista para MLB.

 

González, de 24 años, ingresó en la quinta entrada para borrar a un rival y cerrar el inning, pero el momento cumbre llegó en el sexto episodio, donde retiró a los tres bateadores en fila por la vía del ponche y de esta forma adjudicarse el triunfo, que a la postre salvaría Urías.

 

Julio firmó la noche histórica para el beisbol mexicano, al colgarse su primer salvamento en esta postemporada con una labor de dos entradas y 1/3, en los que no recibió daño y propinó cuatro chocolates. Sí, los más importantes de su vida.

 

Urías consiguió en esta postemporada cuatro victorias y un salvamento, algo que sólo había conseguido Madison Bumgarner con los Giants de San Francisco.