Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Julio César Chávez y ‘Travieso’ Arce vuelven a mostrar su ‘guerra’

La pelea de revancha entre ambos púgiles fue intensa y espectacular; dejó satisfecho al publico asistente

Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce tuvieron su pelea de revancha en Sonora, donde pudieron emocionar a los cerca de nueve mil aficionados que asistieron al segundo combate de exhibición, que se realizó en el Centro de usos Múltiples de esa ciudad.

 

Fue una pelea en la que ambos púgiles retirados volvieron a subir con caretas, para evitar castigo innecesario. Pero eso no significa que ambos no tiraran golpes, al contrario.

Arce castigó en el inicio del combate con ganchos cortos a la cabeza, mientras que Chávez hizo lo propio pero en el abdomen del ‘Travieso’ y luego con golpes de dos y tres golpes al rostro, que hicieron que Arce ‘pidiera’ más castigo.

 

Fue un espectáculo para los asistentes, quienes vieron como Chávez incluso los deleitó con algunos movimientos de cintura que hicieron que Arce fallará algunos golpes en el segundo episodio.

Para el tercer episodio ambos peleadores comenzaron a quedarse sin aire, pero los dos dieron sus mejores golpes. Incluso, hubo un momento chusco, cuando el referí de la pelea fue golpeado por uno de los golpes de los peleadores, que incluso lo mando actuadamente a la lona.

Al final, los asistentes pidieron que tanto Arce como Chávez salieran a dar un round más, pero ya no fue posible. El referí les levantó la mano a ambos en señal de victoria, con dos réplicas de sus cinturones del CMB incluidos en su cintura, los que en algún momento poseyeron como campeones mundiales.