- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Julio César Chávez acepta mandar al «Junior» a rehabilitación
- Escrito el:: 4 marzo, 2022
El Gran Campeón Mexicano declaró que su hijo, Julio César Chávez Jr., se encuentra en un programa de recuperación y en buenas manos
Julio César Chávez y su familia vuelven a dar de qué hablar. Y es que está ocasión el “Gran campeón mexicano” difundió un video en sus redes sociales en el que habla sobre su hijo, Julio César Chávez Jr.
Todo esto porque los seguidores del ‘Junior’ comenzaron a cuestionarse sobre su ausencia de sus redes sociales, ya que suele ser muy activo en sus perfiles, ante esto, su padre salió a dar la razón de su ‘desaparición’.
Para mis amigos que están preocupado por mi hijo julio pic.twitter.com/TXwaPXE9NA
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) March 4, 2022
“A todos mis amigos que han preguntado por mi hijo Julio, quiero decirles que mi hijo está en buenas manos. Está en un programa de recuperación. Primeramente Dios pronto va a estar bien, va a poder hablar con todos ustedes. Para todos los que están preguntado dónde está mi hijo, no está secuestrado, no está perdido, nada de eso. Mi hijo está recuperándose y muy pronto él dará información”, expresó Julio César Chávez.
Chávez Junior ha tenido varios problemas de adicciones, mismos que han manchado su carrera en el boxeo. El pugilista de 36 años peleó en diciembre del 2021 y derrotó a David Zegarra. Su última aparición en sus redes sociales fue el pasado 25 de febrero en donde aparece entrenando.









