Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juguetes y Lucha libre Triple AAA, regalo de Reyes a niños de Boca del Río

Tremendo regalo de reyes magos recibieron los niños del municipio de Boca del Río

Por Carlos Moron

 

Tremendo regalo de reyes magos recibieron los niños del municipio de Boca del Río, ya que por cuarto año consecutivo, el ayuntamiento y  DIF municipal  llevaron a cabo la entrega de juguetes acompañados por una magna función de lucha libre de la tres veces estelar AAA.
La función en donde alternaron luchadores locales llamó la atención pues era con minis, donde “Octagoncito”, “Dinastia”, estuvieron acompañados por el dúo revelación del 2016, “Atila” y “Tiburón” en contra de “Mini Psyco Clown” , “Mini Psicosis”, acompañados de “Anarquia” y “Sangre Nueva”, en esta los que salieron con el brazo en alto y donde los niños apoyaron en todo momento fue el cuarteto científico comandado por “Octagoncito”.
La lucha semifinal estuvo acompañada por la tercia ruda por “Super Fly”, “Hijo del Pirata” y el exótico “Pasión Kriztal” en contra de  “Hijo del Fantasma”, “Bengala” y “Aerostar”, donde estos defendieron el honor de los pequeños , luego de que el hijo del pirata de los 7 mares , insultara a los pequeñines que se dieron cita en un cuadrilátero instalado en el Dren B.
Previa a la lucha estelar, el alcalde del municipio Miguel Ángel Yunes Márquez acompañado de su esposa Paty Lobeira de Yunes , agradeció a las familias el acompañarlos en esta celebración de reyes magos por cuarta ocasión de manera consecutiva, ya que esta sería la última ocasión durante su mandato como alcalde de la ciudad que llevaría a cabo dicha función de lucha libre, después de este mensaje, regalo juguetes y pelotas a todos los niños que se dieron cita en el encordado del Dren B.
El platillo principal de la noche luchística fue cuando llegó Dr Wagner Jr, acompañado de la calaca tilica y flaca, “La Parka”, en contra del creador del Noa Noa Style, “Pagano” quien hizo mancuerna con el  asesino de la luz roja , “Chessman”. Los niños de plano se entregaron a la huesuda con quien con sus bailes les robo las carcajadas , quienes hizo ver su suerte al oriundo de Ciudad Juárez pues esta noche no les salieron sus artimañas y así de esa manera el bando técnico se llevó la noche ante las caritas y porras de los pequeñines boqueños.

regalo1 regalo2 regalo3 regalo4 regalo5 regalo6 regalo7 regalo8 regalo9 regalo10 regalo11 regalo12 regalo13 regalo14 regalo15 regalo16 regalo17 regalo18 regalo19 regalo20 regalo21 regalo22
<
>
Foto Carlos Moron