- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
Jugaron los Tupamaros
- Escrito el:: 2 enero, 2018
Con 47 años de historia, se reunieron en la “cascarita” de fin de año
Por Santiago Morales Ortiz
Con 47 años de historia en el futbol xalapeño, el equipo Tupamaros, se reunió nuevamente en la tradicional “cascarita” de fin de año, donde los veteranos se enfrentaron a los jóvenes, en un ameno encuentro deportivo.
Fue en la Unidad Deportiva de la UV, donde la gran familia Tupamaros, se juntó para recordar viejos tiempos de gloria. con varios títulos en diferentes ligas a lo largo de los años, demostrando que todavía hay buen futbol en sus piernas.
Estuvieron en la cancha Sergio, Jorge y Darío Alarcón, de los fundadores de este gran equipo, así como Mariano Palacios, Andrés Cruz, Ramón Castañeda,
Jaime Ladrón de Guevara,
Eliseo Torres, Miguel e Ignacio Orozco, Octaviano Villalobos. Julio Herrera, Jaime Palacios, Rolando Hernández y Francisco Jiménez, entre otros.
Goles y jugadas de buen nivel se dieron en la cancha, donde los jóvenes se llevaron la victoria, con marcador de 6-3.
Felicidades Tupamaros, y vamos por otro año más.










