Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jugadores de los Tiburones Rojos entrenan con la playera al revés

Les deben sueldos y bonos que ganaron por salvar el descenso

De nueva cuenta como parte de la molestia por el retraso en el pago de sus sueldos, los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz empezaron su entrenamiento matutino tarde, ya que sostuvieron una junta entre ellos para de alguna manera ejercer un poco de presión con la directiva del equipo.

En esta reunión se buscó entablar un diálogo con los dueños del equipo para saldar el adeudo de los sueldos y bonos que presuntamente se les debe a los jugadores.

Cabe señalar que el diálogo fue exclusivo entre los jugadores donde no estaba presente el técnico Guillermo Vázquez.

Los jugadores cuando iniciaron su entrenamiento se voltearon las playeras en modo de protesta, no así el cuerpo técnico.

Dentro de la plática entre jugadores escualos se llegó a la conclusión de sostener un diálogo con la directiva antes de que concluya el torneo, para saber cuándo estarían siendo las fechas de los posibles pagos de sus sueldos y bonos que ganaron una vez que se salvaron del descenso.

Este domingo cuando termine el partido en contra del Cruz Azul, estarían saliendo de vacaciones al siguiente día, situación que apremia saber cuándo sería la fecha de los posibles pagos.

El equipo trabajó de forma completa para recibir a “La Máquina” este próximo domingo en el estadio Luis “Pirata” Fuente.