Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jugadores de Cruz Azul señalan a periodista de desestabilizarlos

A través de un video, la plantilla de la Máquina asegura que no es cierta la información de problemas internos dentro del club

Cruz Azul sigue tensando su relación con los medios de comunicación.

La plantilla de jugadores de La Máquina, en voz de José de Jesús Corona, capitán del equipo, reiteró su apoyo a el técnico Pedro Caixinha, señalando al reportero César Martínez de Televisa, como desestabilizador del equipo.

“Este mensaje va relacionado en cuestión a los comentarios hechos por el reportero César Martínez, en los cuales trata de desprestigiar y poner en tela de juicio el trabajo y el esfuerzo de todos nosotros como jugadores.

Somos jugadores comprometidos con la institución, afición y en especial con nuestro entrenador Pedro Caixinha y cuerpo técnico. Como en toda profesión todos tenemos altibajos, pero somos los primeros en reconocer que hemos quedado a deber en cuanto a resultados; sólo juntos y unidos podremos salir de esta situación. Le queremos reiterar el apoyo a nuestro entrenador y lo demostraremos en cada partido que efectuemos”, fue el mensaje dado a conocer en Twitter.

César Martínez, en el programa 360 de TDN, aseguró que hay “varios futbolistas que te bajaron el pulgar (dirigiéndose a Pedro Caixinha). Hay un rompimiento al interior de Cruz Azul, que los pondría muy contentos si se diera tu dimisión”.