Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jugadores de Boca gravemente lastimados tras ataque

El autobús del cuadro xeneize fue atacado por seguidores de River Plate, lo que tiene en duda la realización de la Final de la...

Los jugadores de Boca Juniors, Carlos Tevez, Agustín Almendra, Pablo Pérez, entre los más afectados, no están en condiciones de disputar la final de la Copa Libertadores ante River Plate por el ataque al autobús del equipo xeneize este sábado cuando llegaba al estadio Monumental.

Según lo han informado fuentes allegadas a Boca, Almendra tiene varios cortes en el cuerpo y Tevez ha vomitado varias veces en el vestuario, como consecuencia del gas pimienta que las autoridades lanzaron para dispersar a los fanáticos violentos que agredieron el autobús.

Además, se reporta que Pablo Pérez tiene afectaciones en uno de los ojos y ya fue llevado al hospital.

Este episodio ha hecho que el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, haya solicitado a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que no se juegue el partido.

La Conmebol ha anunciado que tras una reunión urgente con directivos de Boca y River, el inicio del encuentro se postergue una hora (para las 15:00 horas tiempo del centro de México).